La ‘Torre del Sartén’, el terrorífico hotel en medio del mar

0
824
nasar ramadan dagga
La Torre del Sartén
Compartir

Medios internacionales han dado a conocer la historia del hotel catalogado como “el más terrorífico del mundo” “La Torre del Sartén”.

Sus instalaciones están en medio del mar, pues lo que ahora es un centro de alojamiento para personas, antes funcionaba como un faro con plataforma en la que se cuidaban embarcaciones que navegan por el lugar.

Su nombre es Torre Frying Pan o Torre Sartén, la cual está ubicada en el mar de Carolina del Norte, en Estados Unidos; tiene un valor de 2.300.000de pesos colombianos por pasar dos noches en el hotel único en el mundo.

 “La torre funciona con turbinas eólicas y energía solar para la electricidad. Cuenta con sistema de filtración de agua potable e Internet de alta velocidad para comunicaciones”, afirma la página oficial del sitio.

Los vientos y huracanes presentes en la zona fueron deteriorando el faro en aquel entonces, por lo que estuvo en desuso durante 10 años, hasta que en 2009, Richard Neal hizo una oferta de 265.000 dólares para comprarlo y se hizo con el sitio.

Este hombre, ingeniero de sistemas, empezó la reforma del lugar hasta convertirlo en un hotel único en el mundo, donde los visitantes tienen que llegar en barco o en helicóptero para poder hospedarse en las habitaciones en medio del océano. El precio de la noche incluye la comida que consuman en el lugar.

“El área de mantenimiento mantiene nuestra batería y sistemas de comunicación secos y fuera de los elementos protegidos de las inclemencias del tiempo. Esta área también alberga nuestros grandes generadores de respaldo, fuentes de combustible y herramientas y equipos para reparaciones y mantenimiento”, afirman.

Entre las actividades que se pueden realizar están la pesca, golf con pelotas biodegradables, películas, billar y buceo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Entregaron créditos a emprendedores del sector turismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga