La tripulación totalmente civil de Inspiration4 de SpaceX

0
501
nasar ramadan dagga
Inspiration4 de SpaceX
Compartir

Los integrantes de la misión Inspiration4 de SpaceX, que partió de la Tierra este miércoles y es la primera que cuenta con una tripulación compuesta íntegramente por ciudadanos privados, publicaron imágenes de su primer día en órbita, para mostrar un poco la vida a bordo de la nave Crew Dragon.

“La tripulación de Inspiration4 tuvo un increíble primer día en el espacio”, escribieron en Twitter los representantes de esa misión. “Han completado más de 15 órbitas alrededor del planeta Tierra, desde el despegue, y han aprovechado al máximo la cúpula de la Dragon”.

Asimismo, el director ejecutivo de la empresa, Elon Musk, informó este jueves en su cuenta de Twitter que conversó con los cuatro tripulantes de Inspiration4, asegurando que “todo está bien”.

La puesta en órbita de la misión Inspiration4 se inició exitosamente con el lanzamiento del cohete propulsor Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida (EE.UU.), poco después de las 20:00 (hora local) de este 15 de septiembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hospital de Paraguaná: una noche de terror en medio de la precariedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga