“La Vinotinto” logró su mejor posición en el Ranking FIFA

0
427
nasar ramadan dagga
Venezuela ranking FIFA - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Luego de su participación en la Copa América Brasil 2019, la selección de Venezuela alcanzó su mejor posición en el Ranking FIFA tras ascender siete escalones hasta el puesto 26.

Venezuela ranking FIFA
Foto: Twitter

“La Vinotinto” logró este histórico salto tras alcanzar los cuartos de final en la competición, instancia donde quedó eliminada frete a Argentina. El cuadro de Rafael Dudamel arribó a 1505 unidades, para situarse por encima de Austria y muy cerca de Ucrania y Gales.

Bélgica se mantiene como la mejor selección del planeta, pero solamente con veinte puntos de ventaja sobre Brasil, quien subió al segundo puesto al conquistar el certamen continental.

Por su parte, Uruguay subió tres peldaños para ubicarse en el quinto puesto; mientras que Colombia y Argentina se colaron en el Top-10 al situarse en el octavo y décimo lugar, respectivamente.

También destacó el salto de México (12°), campeón de la Copa de Oro. Entre los otros países de América que subieron se encuentran Chile (14°), Perú (19°) y Estados Unidos (22°). Del lado de África, Argelia (Campeón de la Copa África), subió 28 puesto para situarse en el lugar 40°.

Top 10 del Ranking de la FIFA

  1. Bélgica (1746)
  2. Brasil (1726)
  3. Francia (1718)
  4. Inglaterra (1652)
  5. Uruguay (1637)
  6. Portugal (1631)
  7. Croacia (1625)
  8. Colombia (1622)
  9. España (1617)
  10. Argentina (1610)

También puedes leerRoberto Rosales se muda al Leganés hasta 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSundde ordenó a 189 colegios mantener costo de matrículas
Artículo siguienteDepartamento del Tesoro sancionó a hijos de Cilia Flores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here