Lacava anunció que Alimca asumió la distribución del Gas

0
986
nasar ramadan dagga
gas en carabobo
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este jueves que la empresa de Alimentos Carabobo (Alimca) será la encargada de reorganizar la distribución y comercialización del servicio de gas en la entidad.

gas en carabobo
Foto: Referencial

Así mismo, el mandatario regional desmintió a través de las redes sociales que tenga previsto privatizar el servicio del gas en Carabobo.

“Se va acabar el efectivo y el bachaqueo de las bombonas para chantajear a la gente y poder llevar el gas a sus casas”, enfatizó Lacava en Twitter.

Así mismo, Lacava reafirmó que la iniciativa GasDrácula acabará con las mafias del bachaqueo de gas; debido a que a partir de este momento el cobro del servicio se realizará de forma prepagada, a través de punto de venta y/o transferencia.

“Acabaremos con el bachaqueo, tanto de las bombonas como del efectivo con el que chantajean a la gente para llevarles el gas a sus casas”, dijo.

Reiteró que la empresa Alimentos Carabobo (Alimca) será la encargada del servicio de gas en la región.

El gobernador de Carabobo informó que las zonas populares estarán protegidas; debido a que tiene previsto crear micro-plantas, cerca de las comunidades.

Explicó que las micro-plantas funcionarán alrededor de los sectores para facilitar el llenado, distribución y comercialización del gas; de esta manera garantizar de forma inmediata el servicio a los hogares carabobeños.

Enfatizó que, “se acabó la mantequilla pa’ los mafiosos y ustedes saben que donde me meto yo, los choros salen corriendo, porque yo llego siempre con mi carro de Drácula por delante así que tranquilos y confíen en su gobernador que nunca me pelo en estas cosas. Ya verán”.

Para finalizar, Rafael Lacava aseguró que “vienen muchos cambios y cosas positivas con el tema del gas”. Y por instrucciones del Gobierno nacional será el encargado de velar que se esté cumpliendo a cabalidad la distribución y comercialización del gas.

Puedes seguir leyendo: Alimca donó semillas para sembrar 500 hectáreas de maíz blanco

Redacción Anicar González/Noticias Ahora


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here