Lacava: Apoyo para Reverol y la lucha de Maduro contra el narcotráfico

0
1071
nasar ramadan dagga
lacava apoyo reverol maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 20 de abril, el gobernador Rafael Lacava rechazó categóricamente la campaña mediática y de redes sociales desatada el fin de semana por laboratorios de la oposición, además de reafirmar su apoyo tanto al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como al presidente de la República Nicolás Maduro.

lacava apoyo reverol maduro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Desde el patio central del Capitolio de Valencia, sede de la Gobernación de Carabobo, el mandatario regional contrarrestó estos ataques a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial en el cual consolidó “todo el apoyo para el ministro Reverol y la lucha frontal del presidente Maduro en contra de las bandas criminales y el narcotráfico”.

“He visto una campaña mediática y en redes sociales en contra del gobernador de Carabobo tratando de enlodar mi nombre producto de una serie de acciones que están llevando a cabo a través del Ministerio de Interior y Justicia contra una banda que operaba en el centro-occidente del país (…) Debemos ser implacables contra estos tipos: los bandidos en Carabobo no van a tener nunca espacio”, señaló al afirmar que esta campaña surge “para desprestigiar a un gobernador chavista que está trabajando y dando resultados”.

En el mensaje que acompaña la publicación, Lacava expresó que “aquí más nos echan plomo y más refuerzan nuestro compromiso patrio y nuestro compromiso con el trabajo. ¡Qué nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado¡. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables”.

Ya en el video, Lacava recordó que campañas similares han sido desatadas desde antes de asumir la gobernación del estado, en plena campaña electoral del año 2017. Posteriormente, al inicio de su gestión, en el año 2018, cuando fue nombrado negociador para propiciar un acercamiento en la relación bilateral entre Venezuela y los Estados Unidos y surgió un bulo sobre Andorra, “sin pruebas, sin ningún tipo de indicios, absolutamente nada, para que no se me atendiera en Estados Unidos”.

En este sentido aseguró que, eso detonó el trabajo que realizaba en Estados Unidos porque seguramente se estaba avanzando.

“Lo que buscábamos era que la gente tuviera un escape ante esta polarización política generada por una cantidad de políticos irresponsables que están todos por cierto fuera de Venezuela y que quieren ver a este país arrodillado, hambreado, lleno de miseria y lleno de desgracias, pero eso tampoco logró que lo que yo estaba haciendo aquí se pudiera impedir, ni que yo siguiera haciendo el trabajo que he venido haciendo desde que fui alcalde de Puerto Cabello”, explicó.

Seguidamente, expresó que ahora, ante el surgimiento de la pandemia global del coronavirus, Venezuela tiene, gracias al presidente Nicolás Maduro, probablemente el mejor manejo en el control de la crisis generada por el Covid-19 en todo el continente.

“Da la casualidad que en Carabobo, siguiendo los lineamientos del Presidente Maduro, al día de hoy (lunes) no tenemos ni un solo caso de coronavirus”, manifestó.

Lacava: “La oposición no perdonará que aquí se está trabajando”

Destacó que “la oposición, mediocre y mezquina no perdona esto. La oposición jamás perdonará el hecho de que aquí se está trabajando. Por eso es que contra las personas que son eficientes y que están resteadas con su trabajo, que han obtenido una respuesta positiva, que ha trascendido al chavismo e incluso tienen un gran porcentaje de la oposición en Carabobo que aprueba, no a Rafael Lacava sino a lo que aquí estamos haciendo en pro de todo el pueblo de Carabobo, eso la oposición política no lo perdona y sus laboratorios no lo perdonarán jamás”.

Es así como afirma que la actual situación es “otra de las nuevas campañas que a mí se me quiere endilgar para enlodar la imagen de una persona que está trabajando”, asegurando que, ningún laboratorio de “escuálidos va a echar para atrás el trabajo, no va a echar para atrás los resultados ni va a echar para atrás nuestra determinación para seguir trabajando”.

“Me convertiré en referente y esperanza de los carabobeños”

En un mensaje a los jóvenes y a cualquier persona que pudiera dejarse manipular, señaló que “Rafael Lacava va a permanecer aquí, Rafael Lacava va a seguir siendo un referente y una esperanza para todos los carabobeños, al igual que lo es el Presidente de la República Nicolás Maduro”.

Asimismo, dirigió un mensaje al Presidente de la República: “Presidente Maduro, tenga usted la certeza de que aquí no vamos a claudicar, por el contrario vamos a ser cada día más eficientes y más fuertes ante cualquier reto que se nos venga y todas las campaña. No está solamente, sino las que tendrán que venir en otro momento, al final a uno ya se le hizo piel de cocodrilo de tanto palo que está acostumbrado a recibir, nunca van a lograr el objetivo que estos tipos tienen que es echarnos para atrás, jamás podrán hacerlo y esta no será lo que impida que nosotros sigamos echándole pichón”, reafirmó.

Al final de su mensaje recalcó: “¡Aquí nadie se rinde! Vamos pa’lante contra manipulaciones y contra todo lo que venga, y a los bandidos, sepan ustedes que vamos a seguir aquí combatiéndolos, estén donde estén, ayer, hoy y mañana, los bandidos aquí en Carabobo no van a tener nunca espacio y los que me conocen así lo saben”.

También puedes leer: Llegaron más de 300 personas a la Villa Olímpica de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOMS descartó que el coronavirus salió de un laboratorio
Artículo siguienteFamiliares demandaron a compañías por accidente de Kobe Bryant

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here