Gestión Lacava despliega trabajos de saneamiento y pintura en Av. 138 de El Trigal

0
580
nasar ramadan dagga
Lacava despliega trabajos de saneamiento
Compartir

Como parte del dispositivo desplegado por la Gestión Lacava en comunidades del norte de Valencia, este jueves comenzaron los trabajos de pintura y saneamiento en la avenida 138 de El Trigal, específicamente en el tramo comprendido desde el Distribuidor El Trigal hasta la intersección del semáforo en la Av. 138 con Av. Cabriales de la mencionada urbanización.

Lacava despliega trabajos de saneamiento

Lacava despliega trabajos de saneamiento

Los trabajos comprenden el revestimiento en pintura de alto impacto amarillo tráfico, a lo largo de los 3.500 metros lineales de recorrido, tanto en la Isla Central como en los laterales de esta importante arteria vial.

Lacava despliega trabajos de saneamiento

Para el desarrollo de estas obras han sido desplegadas seis unidades motorizadas integradas por 30 trabajadores especialistas en pintado y señalización de vías, además de cuadrillas con 130 trabajadores para la limpieza, remoción y recolección de desechos vegetales y basura en el sector.

Los trabajos forman parte del programa de atención acordado y en desarrollo en las comunidades y urbanismos de la parroquia San José del municipio Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inaugurado nacional de softbol femenino en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga