Lacava instaló Estado Mayor de combustibles en Carabobo

0
652
nasar ramadan dagga
lacava estado mayor combustible
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el gobernador Rafael Lacava anunció a través de su cuenta @Lacava10oficial en la red social instagram, la creación e instalación del Estado Mayor de combustibles, para garantizar la distribución de gasolina en la entidad carabobeña.

lacava estado mayor combustible
Foto: Referencial

Desde el Salón “Simón Bolívar” de la Planta de distribución de combustible Pdvsa Yagua, el mandatario regional sostuvo un encuentro con representantes de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), alcaldes y alcaldesas, alto mando militar, así como también funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado y tren Ejecutivo, en una sola fuerza, para dar frente a la situación del combustible en la región.

“Aquí estamos trabajando en unión cívico militar para poder dar respuestas. Seguimos trabajando para contrarrestar los efectos del bloqueo de combustibles. Se ha creado un Estado Mayor de los combustibles en el estado Carabobo que trabajará las 24 horas del día para dar más herramientas a los usuarios e impedir que se generen las distorsiones que en este tipo de casos se generan”,  explicó.

Asimismo, señaló que, “seremos implacables contra aquellos que se aprovechen de esta situación para fines personales y si quienes cometen dichos actos son funcionarios, más severos seremos. Ya verán, así que, guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.”

Despacho garantizado

Más adelante, luego de la reunión, el Gobernador publicó un segundo video en la red social instagram @lacava10oficial, donde constató la operatividad de los puestos de llenado y despacho de cisternas hacia las distintas estaciones de servicio desplegadas en la entidad, además de los centros de distribución que son abastecidos por esta importante planta del país.

“Pido calma y cordura con respecto al combustible. Hay gasolina y seguirá habiendo más adelante, pero que el nerviosismo de echar combustible aún teniendo medio tanque no se apodere de nosotros. Aquí vamos a estar pendiente de todo lo que se necesite en esta contingencia y sobre todo dando la cara e informando de las cosas que se están haciendo, para que la gente no caiga en la incertidumbre y la desinformación”, aseguró Lacava.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro retó a la oposición a elecciones de la Asamblea Nacional
Artículo siguienteA partir de este lunes entra en vigencia nueva definición del kilogramo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here