Gobernador Lacava garantiza seguridad, deportes extremos y espectáculos de altura en Dracufest 2024

0
136
nasar ramadan dagga
Lacava garantiza seguridad en Dracufest 2024
Compartir

El Dracufest 2024, festival playero y deportivo que se lleva a cabo en las playas de Waikiki, municipio Puerto Cabello, se desarrolla con total seguridad para garantizar la protección de todos los asistentes, tanto turistas como locales.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, verificó personalmente el despliegue de seguridad durante el evento, destacando la unión cívico-militar-policial en el marco del dispositivo “Semana Santa Segura 2024”.

Gobernador Lacava garantiza seguridad, deportes extremos y espectáculos de altura en Dracufest 2024

Lacava, acompañado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y el Comandante de la Zodi Carabobo, GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter, enfatizó la presencia y operatividad del dispositivo mixto que reúne a efectivos de la FANB y todos los cuerpos de seguridad.

Lacava garantiza seguridad en Dracufest 2024. png1

El gobernador Lacava, también resaltó la instalación del parque de deportes extremos del Mostacho Fest en Puerto Cabello, “la ciudad que está de moda”. Este parque ofrece tirolina, paredes de escalada, puentes colgantes, benjis y mucha diversión para todas las edades. Lacava agradeció al presidente Nicolás Maduro por permitir que estas actividades sean gratuitas para el pueblo, “para que el pueblo humilde pueda disfrutar, eso es lo que queremos con esto”.

El Dracufest 2024 también se destaca por sus espectáculos artísticos de gran envergadura. El viernes, el reconocido cantante Silvestre Dangond ofrecerá un concierto para el disfrute de todos los asistentes. Además, se esperan otras sorpresas durante el festival.

Un festival para recordar

El Dracufest 2024 se perfila como un festival inolvidable, con seguridad garantizada, actividades para todas las edades y espectáculos de primer nivel. Una oportunidad única para disfrutar de la Semana Santa en las playas de Puerto Cabello.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 3er. Festival Internacional de Teatro Progresista con el Plan Cultural Comunitario de la Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga