Lacava creó grupo auditores para garantizar entrega de insumos médicos

0
571
nasar ramadan dagga
Grupo auditores
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó sobre la creación de un grupo élite de auditores que operará inicialmente en las instalaciones de la Ciudad Universitaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet).

Grupo auditores
Foto: Referencial

En este sentido, Lavaca dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, y resaltó que los integrantes de este grupo tendrán la tarea de armar “combos” con todo el tratamiento y material médico que amerita cada paciente, que estará identificado con nombre, apellido, área y número de cama en la especialidad donde está recluido.

Además, el mandatario regional precisó que “son combos para nuestros pacientes, para que lleguen directamente desde el almacén hasta la cama“, precisó el mandatario regional.

“Estos muchachos se encargarán de vencer todo el esquema burocrático, las roscas, las mafias que hay dentro de los hospitales. Las estamos rompiendo a través de esta metodología”, detalló.

Finalmente, el gobernador reveló que recibieron un importante lote de medicinas, entre los que mencionó antibióticos y analgésicos; así como material descartable para el funcionamiento de la Chet.

También puede leer: Gobernador Lacava activa Plan Tanque Azul en Carabobo

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMike Pompeo consideró que oposición al presidente Maduro es frágil
Artículo siguienteDestinan 7.700 millones de euros para Plan Nacional de Minería

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here