Con total éxito Lacava inauguró “I DracuFest Waikikí 2019”

0
1096
nasar ramadan dagga
dracufest
Foto: prensa gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró con total éxito el Primer DracuFest 2019, en la recuperada playa Waikikí de Puerto Cabello, proyecto ideado para masificar e impulsar los deportes extremos y el turismo en el municipio, así como en toda la entidad carabobeña.

Dracufest
Foto: prensa gobernación de Carabobo

Durante más de un mes el mandatario regional desplegó a su equipo de trabajo para mejorar las condiciones de esta importante playa de surfistas porteños, construir vías para la práctica de bicicross, motocross y canchas para deportes playeros, con el fin de convertirla en referencia para el entretenimiento, desarrollo deportivo y sano esparcimiento de propios y turistas amantes de estos deportes.

Con un despliegue de seguridad garantizado, el apoyo de la juventud y la elección de Miss DracuFest, Rafael Lacava, acompañado de Juan Carlos Betancourt, alcalde del municipio Puerto Cabello y demás autoridades carabobeñas, arrancó este importante evento, que desplegará una semana completa de actividades, entre las que destacan el tradicional concurso de esculturas en arena, Arenarte; Torneo Regional de Motocross, Rusti Track, Estadal de Surfing, Bicicross, entre otros.

Rafael Lacava desde el inicio de su gestión ha masificado el deporte extremo en la entidad, con el respaldo y apoyo demostrado con el equipamiento deportivo a diferentes escuelas de Skateboad del estado y a atletas de surf. Ahora dedica un espacio y esfuerzo para los carabobeños que practican motocross, bicicross, voleibol, tenis y fútbol de playa.

Foto: prensa gobernación de Carabobo

Por y para la juventud

Con total euforia el gobernador saludó a cientos de carabobeños que decidieron dejar “la pava” y apostar a la diversión en este inicio de Semana Santa, expresando su agradecimiento por asistir y apoyar las acciones que con mucho esfuerzo se realizan para el desarrollo de Carabobo.

Foto: prensa gobernación de Carabobo

“Estamos muy contentos por estar aquí en esta playa que fue recuperada después de muchos años, los pavosos nos quieren arruinar las cosas bonitas, las cosas hermosas que tiene este pueblo y no lo van a lograr. La diversión, el disfrute de nuestra juventud, ¿por qué nos las van a quitar?, claro nos han sometido a una cosa horrible con este estrangulamiento pero aquí hay chance para todavía darle alegría al pueblo. No nos vamos a rendir ni el alcalde ni yo”, aseguró.

Expresó que, “aquí estamos en el DracuFest 2019 vacilando y disfrutando porque esta Semana Santa no nos la va a robar nada ni nadie, aquí estamos y aquí seguiremos por muchos años con nuestra juventud que es a quién nos debemos y por eso es que le estoy echando tanto pichón, así que viva la juventud venezolana por siempre”.

El mandatario regional acotó que, “gracias por estar aquí, les voy a pedir un favor a todos ustedes, como saben que siempre en la calle hay pavosos no les demos el gusto, vamos a disfrutar de esta Semana Santa, vamos a disfrutar del DracuFest. Nos merecemos disfrutar después de tanta roncha”.

DracuFest para todas las Semanas Santas

Asimismo Lacava recordó que, en ejercicio de sus atribuciones como alcalde de Puerto Cabello se dedicó a ofrecerle unos carnavales llenos de alegría, diversión y sorpresas a los porteños, carabobeños y venezolanos que apostaban a su gestión y que, “ahora como gobernador haremos un DracuFest todas las Semanas Santas”.

Destacó que, durante la jornada que inició este viernes y culminará el próximo 19 de abril, los asistentes podrán disfrutar de otras sorpresas como la presentación de show de más de 20 DJ’s, deportes extremos, circuito de tirolina, competencias de grafitis, festival de baile urbano, exhibición de parkour, show de tuerking, Miss Bikini, entre otras atracciones.

Felicitó al equipo de organizadores, al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y a todos los que asistirán a la programación que con tanta voluntad se ha organizado para los próximos siete días. “Gracias por hacer esto posible”, concluyó.

Los asistentes al primer día del DracuFest disfrutaron de exhibiciones deportivas, el derroche de talento de la agrupación “Código” proveniente del municipio Los Guayos,  feria de comida, exposiciones, del inicio del Primer Festival de Papagayos en el que niños, jóvenes y adultos podrán aprender a realizar sus “cometas” y elevarlas durante toda la temporada de Semana Santa en el cielo de Playa Waikikí; así como de la espectacular elección de Miss DracuFest.

En la inauguración también estuvieron presentes los alcaldes, Alejandro Marvez de Valencia; Gustavo Gutiérrez, del municipio Naguanagua; Miguel Burgos de Los Guayos; además del gabinete ejecutivo de la gobernación de Carabobo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Amigos! Pipe Bueno negó tener una relación con Maluma
Artículo siguiente¡No era actuación! Comediante falleció en mitad del espectáculo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here