Lacava invita al pueblo carabobeño a disfrutar del Dracu Fest 2019

0
1044
nasar ramadan dagga
Dracu
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador Rafael Lacava invita a propios y turistas a disfrutar del Primer Dracu Fest 2019, a celebrarse desde el próximo 12 hasta el 19 de abril en Playa Waikikí de Puerto Cabello, donde se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute en familia y sano esparcimiento durante la festividad de la Semana Mayor.

Dracu
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El mandatario regional convocó a los carabobeños a formar parte de esta iniciativa que proyecta a la entidad, como una referencia nacional e internacional en materia deportiva y turística. “Les invito a participar en este súper evento que reunirá distintas disciplinas, habrá competencias y premiaciones para los deportes extremos, entre otras atracciones”, detalló.

Asimismo, indicó que para el disfrute de los fanáticos del deporte extremo se llevarán a cabo competencias de Rusty Track, Bicicross y Moto Cross. El evento también contará con la presentación de Dj locales y nacionales, acompañados de franelas mojadas, show de Twerking y elección de la señorita Dracu Fest 2019.

Dracu
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los más pequeños podrán recrearse con la realización del 1er. Festival de Papagayos, donde ellos mismos confeccionarán y elevarán a las alturas sus propias cometas, además de ello, una vez más podremos disfrutar del tradicional Arenarte, con estatuas de arena tamaño real, estatuas vivientes y exposición de artes plásticas”, describió Lacava.

El mandatario regional añadió que este festival recibirá a los mejores exponentes del Surfing, además contará con torneos de vóleibol de playa, tenis, lucha, Racquetball, fútbol y competencias de canotaje, crossfit, fisicoculturismo, carrera ciclística, entre otros.

“No se lo pueden perder, esto es un evento sin precedentes, que estamos realizando para que propios y turistas disfruten de una semana santa llena de diversión, deporte, recreación, sol, arena y mar en una playa céntrica que estamos recuperando para potenciar los deportes extremos”, expresó.

Por último hizo un llamado a todos los carabobeños y venezolanos que quieran disfrutar el evento a cumplir las normas de seguridad para que todo se desarrolle en un ambiente lleno de cordialidad y buena convivencia. “Recuerden que Waikikí es una playa de surfistas, se colocará señalización de seguridad y otra para indicar la ubicación del evento. Contamos con seguridad garantizada”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte terremoto de 6,8 sacudió la isla Célebes en Indonesia
Artículo siguienteNuevamente retiraron del BCV ocho toneladas de oro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here