Lacava y Marvez inspeccionaron obras de recuperación vial que beneficia al sur de Valencia

0
748
nasar ramadan dagga
Lacava y Marvez inspeccionaron obras de recuperación - NA
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación vial que se ejecutan en la avenida La Romana de la capital carabobeña y que beneficiará a otras seis comunidades del sur de la ciudad.

El primer mandatario regional informó que entre las comunidades beneficiadas se encuentran Regino Peña, La Romana, Ricardo Urriera, Bicentenario, El Consejo y los barrios Armando Celis y Juan Pablo II.

Lacava y Marvez inspeccionaron obras de recuperación - NA

Asimismo, enfatizó que el Plan de Rehabilitación Vial “Valencia Te Quiero” que se ejecuta en esta importante arteria incluye la sustitución de tuberías para aguas servidas, limpieza de sumideros y alcantarillas, asfaltado, demarcación, desmalezamiento, así como la recuperación de espacios deportivos, intervención de murales y la iluminación.

“Estoy muy contento de todo esto que está pasando en beneficio del sur de Valencia. Eran años de abandono y le estamos metiendo el pecho a esto a pesar de las dificultades. Esto lo vamos a iluminar con lámparas LED, vamos a terminar de asfaltar y corregir todos esos botes de agua. Vine hace dos meses y ya se está notando la diferencia”, señaló en conversación con los habitantes de la comunidad.

Lacava y Marvez inspeccionaron obras de recuperación - NA

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez resaltó el esfuerzo que se ha hecho desde la Alcaldía de Valencia, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, para la recuperación integral de más de 30 kilómetros de vialidad, como Las Ferias, Lara, Cedeño, Paseo Cabriales, Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo, Aranzazu, y actualmente La Romana.

Lacava y Marvez inspeccionaron obras de recuperación - NA

“A pesar de la situación que vivimos por la pandemia de COVID-19 y el bloqueo económico al que hemos sido sometidos, seguimos trabajando sin descanso para ofrecer respuestas a la ciudadanía en materia de servicios públicos. Estamos devolviéndole una mejor calidad de vida a los habitantes del sur de Valencia”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Lacava: Los candidatos de Carabobo serán los más votados el próximo 6 de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here