Rafael Lacava no aspira llegar a la presidencia del país

0
804
nasar ramadan dagga
Maternidad del Sur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava, reveló este jueves no tener aspiraciones políticas de ningún tipo y enfatizó que el país requiere salir de la crisis política por la cual atraviesa.  

Lacava
Foto: Referencial

Además destacó que si se va de la política sería a los brazos de su amada draculina, “tengo 29 años con ella, no hay tu tía”, comentó en el programa “Vladimir a la 1”  de Globovisión.

Las personas quieren cambio

Por otra parte, Lacava indicó que más del 80% de la población quiere un cambio, debido a que desean avanzar y no quieren vivir en una diatriba política. Asimismo señaló que uno de los principales daños que hay es un grupo de los venezolanos en el extranjero encargados de impedir transacciones que no permiten comprar medicinas, comida, entre otros.

Los coherentes e incoherentes de la oposición

De igual forma, el gobernador manifestó que Julio Borges quiere un colapso total del país y añadió que en un momento de su vida Henrique Capriles le pareció un fascista psicópata, “ahora veo un Capriles más maduro, una persona con la que se puede hablar, que no quiere intervención extranjera”.

Sin embargo, indicó que la dirigente política opositora, “María Corina Machado, lo único que ha hecho es acabar con todo lo que se le atraviese, no he visto la primera declaración distinta que no sea desconocimiento social y acabar con todo”.

Redactado por: Johana Norman/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEconomista asegura que la cesta básica superó los Bs.S 20 mil
Artículo siguiente¡No creen en nadie! Navegantes vino de atrás y derrotaron a las Águilas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here