Lacava anunció la realización de la primera válida nacional de surf

0
708
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció a través de las redes sociales, que el próximo viernes 8 de marzo, sábado y domingo se realizará la primera válida nacional de surf

Primera válida
Foto: Referencial

En este sentido, con un video publicado en su cuenta en Instagram, el gobernador reveló algunos detalles de lo que será el evento que se llevará a cabo en Playa Waikiki, Puerto Cabello.

” La octavita de carnaval sigue en el estado Carabobo y yo los quiero invitar para este fin de semana que viene, para la primera válida de surfing nacional en Playa Waikiki, una playa espectacular que hemos totalmente refaccionado” expresó, en el audiovisual.

También, contó que allí se está construyendo el primer parque de deportes extremos de Venezuela, que tendrá pistas de Motocross, BMX, BeachTennis, Voleibol de Playa y fútbol de playa.

https://www.instagram.com/p/BurWtRynjAT/

Finalmente, indicó que no se lo pueden perder porque es una actividad única en Venezuela. Además, el mandatario regional estará presente con su “Dráculasurfteam”.

Redacción: Karlha Muñoz/ Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here