LACAVA RECORRE EL SUR DE VALENCIA PARA INCENTIVAR AL VOTO ESTE 8A

0
811
nasar ramadan dagga
LACAVA RECORRE EL SUR DE VALENCIA
Compartir

Acompañado por un pueblo chavista desbordado de amor y alegría, el precandidato a la reelección en la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, recorrió este jueves el corazón del sur de Valencia, compartiendo con los carabobeños un mensaje por la unidad y la defensa de los logros alcanzados en la entidad en beneficio del pueblo.

LACAVA RECORRE EL SUR DE VALENCIA

En esta jornada, Lacava junto al precandidato a la alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó la gran caminata que desde el terminal de La Romana, recorrió las principales calles y sectores de Ricardo Urriera, culminando en una concentración en las inmediaciones del CDI de Ruiz Pineda, en El Boquete, donde el Huracán Bolivariano manifestó su irrestricto y sólido apoyo a ambos candidatos.

LACAVA RECORRE EL SUR DE VALENCIA

Desde la parroquia Miguel Peña, donde se consolidó el liderazgo y gestión revolucionaria de Rafael Lacava, continuó este jueves la campaña rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas del próximo 8 de Agosto, antesala a la nueva victoria popular que bajo el legado de Chávez obtendrán las fuerzas revolucionarias en las megaelecciones del 21 de noviembre.

“Hoy estamos demostrando nuevamente que aquí las cosas empezaron a cambiar y no van a volver para atrás. ¡Yo cuento con todos ustedes! Este 8 de agosto necesitamos que todo el mundo salga a votar, porque necesitamos defender lo que hemos hecho aquí en Carabobo”, enfatizó Lacava.

LACAVA RECORRE EL SUR DE VALENCIA

Frente al pueblo heroico y luchador del sur de Valencia que le acompañó en esta gran caminata por Ricardo Urriera, Lacava enfatizó la importancia de defender el legado del Comandante Chávez y mantener la unidad revolucionaria, la cual se afianzará desde el 9 de agosto “para unirnos todos los carabobeños, en la defensa de los logros alcanzados hasta ahora en beneficio del pueblo”.

“Gracias de corazón a todos por el apoyo irrestricto. Aquí le apuntamos al 8 de agosto pero por sobre todas las cosas al 21 de noviembre para defender los logros que se han materializado en estos casi 4 años de renacimiento en nuestro estado. ¡Aquí nadie se rinde!”, recalcó.

Reiteró que después del 21 de noviembre, el pueblo unido y victorioso de Carabobo, acompañará al Presidente Nicolás Maduro, bajo el legado de Chávez, “en los nuevos caminos y desafíos para recuperar el estado de bienestar socialista, la prosperidad y productividad que permitirán alcanzar condiciones de vida digna para todos”.

Por su parte, el precandidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor expresó la importancia de mantener políticas inclusivas y de atención al pueblo, para superar, en estos tiempos de resistencia heroica, el impacto de la guerra económica y el bloqueo que atenta contra las necesidades de los valencianos y de los venezolanos en general.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez afianza instalación de 165 lámparas en tres comunidades de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga