Lacava anunció rehabilitación total de la Plaza de Toros de Valencia

0
398
nasar ramadan dagga
rehabilitación Plaza de Toros de Valencia
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anunció este viernes la recuperación total e integral de la Plaza de Toros de Valencia, cuyo uso futuro estará dedicado a la celebración de grandes eventos deportivos, conciertos, espectáculos musicales y exposiciones, pero no para corridas de toros.

En un video mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario carabobeño mostró el nivel de deterioro que presentan los espacios internos del icónico coso taurino, calificado por Lacava como un sitio histórico de Valencia y el país.

Durante su recorrido, Lacava reconoció que “la Plaza de Toros está como la ven muy, muy deteriorada, por eso he decidido formalmente, hacer del conocimiento público de la ciudad, del  estado y el país que estaremos próximos a reactivar esta monumental e impresionante estructura de nuestro estado”.

 Ver aquì video de la Plaza de Toros

En este contexto, anunció que “por años aquí no se pudieron hacer corridas de toros, ni se van a hacer, porque creo que ya desgraciadamente no hay condiciones para ello”.

“A mí particularmente no me gustan (las corridas de toro) pero yo respeto a toda la comunidad taurina que queda en el país, pero es muy complicado, muy complejo hablar de este tipo de eventos”, puntualizó.

En este sentido, explicó que la Plaza de Toros de Valencia “se va reformatear para lo que van a hacer espectáculos públicos, conciertos, espectáculos deportivos de gran aforo, porque como ustedes ven, esta es la plaza, creo que la segunda plaza más grande del planeta, y la vamos a dejar chula, de paquete la vamos a dejar, ya verán, esto lo vamos a recuperar”, concluyó el Gobernador Rafael Lacava.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan ruta de Metrobús entre Parque Central y Bello Monte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga