Lacava: tres personas han fallecido por Covid-19 en Carabobo

0
388
nasar ramadan dagga
tres fallecido por Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador Rafael Lacava confirmó, este domingo, que tres personas han fallecido por presentar síntomas de Covid-19 en Carabobo.

tres fallecido por Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo informó a través de un video en su cuenta de Instagram que estaba reunido, en el salón Bolívar – Chávez del Capitolio de Valencia, con las altas autoridades de salud para determinar las próximas acciones a realizar sobre el desarrollo del coronavirus en la entidad.

Además, dijo que, están a la espera de los resultados de otras tres personas para determinar la causa de la muerte. Es decir, “existe la posibilidad que se eleve a 6 el número de muertes en la entidad a causa del virus”.

En este sentido, el Mandatario regional aseguró que hospitales de la región tienen la capacidad para atender a los pacientes con Covid-19. Sin embargo, teme que no sean suficientes, “si esto se nos va de las manos”.

Por lo tanto, anunció que están modificando parte de la red hospitalaria para ampliar los espacios en Valencia y Puerto Cabello, así atender a pacientes. Aseveró que son” las principales realidades más pobladas”.

Así mismo, recomendó a las personas acudir de inmediato a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), a los hospitales centinelas o clínicas privadas si presenta alguna sintomatología del virus. “No espere que sea demasiado tarde y no podamos atenderlos”, acotó.

Recordó que se mantuvo en confinamiento preventivo en la Quinta Carabobo, porque presentó algunos síntomas; pero el resultado de la prueba de PCR confirmó lo que sabía, no tenía ningún virus. Pero, se sintió mal y actuó con tiempo.

Por eso, hizo hincapié con las personas de acudir a los centros de salud y buscar la ayuda necesaria para remediar la patología que presente; ya que podría ser otra enfermedad. “Este virus no es un juego”.

https://www.instagram.com/tv/CDHXnO1pLgn/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Policía de Guacara arrestó a 20 personas por no usar tapabocas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPasqualina Curcio y Jesús Faría: Apuntes para un debate necesario.
Artículo siguiente¡Noche de furia! Detienen a 45 personas tras disturbios en Seattle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here