El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció, este sábado, que ya no hay carabobeños en cuarentena dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua.

En tal sentido, reseñó, a través de su cuenta en Instagram, que hoy salió el último lote de connacionales – más de 396 personas- en la Villa Olímpica, después de pasar el proceso de la cuarentena. “Salen hoy los carabobeños en los transportes para los 14 municipios de la entidad, y así las instalaciones se quedan solas”, puntualizó.
Además, acotó que la Villa Olímpica albergó, desde el pasado 16 de abril, más de 4 mil 855 personas que vinieron de otros países, y recibieron la atención médica respectiva para el diagnóstico del covid-19.
Rafael Lacava enfatizó que las instalaciones deportivas serán desinfectadas nuevamente y se reactivará el espacio cuando -desde la frontera- vuelvan a enviar a más carabobeños a la entidad. Por supuesto, luego de que cumplan la cuarentena previa.
Reiteró que solo hay un caso positivo y está aislado en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) recibiendo su tratamiento y le han realizado las pruebas de PCR.
Para finalizar, felicitó al personal de Insalud que laboró en este lapso para brindar atención sanitaria a los connacionales que pasaron la cuarentena en Carabobo.
https://www.instagram.com/tv/CAixbuLJHWF/?utm_source=ig_web_copy_link
Puedes leer: Lacava confirmó un caso de covid-19 en el estado Carabobo
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM