Lacava: En la Villa Olímpica ya no hay carabobeños en cuarentena

0
856
nasar ramadan dagga
carabobeños en cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció, este sábado, que ya no hay carabobeños en cuarentena dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua.

carabobeños en cuarentena - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, reseñó, a través de su cuenta en Instagram, que hoy salió el último lote de connacionales – más de 396 personas- en la Villa Olímpica, después de pasar el proceso de la cuarentena. “Salen hoy los carabobeños en los transportes para los 14 municipios de la entidad, y así las instalaciones se quedan solas”, puntualizó.

Además, acotó que la Villa Olímpica albergó, desde el pasado 16 de abril, más de 4 mil 855 personas que vinieron de otros países, y recibieron la atención médica respectiva para el diagnóstico del covid-19.

Rafael Lacava enfatizó que las instalaciones deportivas serán desinfectadas nuevamente y se reactivará el espacio cuando -desde la frontera- vuelvan a enviar a más carabobeños a la entidad. Por supuesto, luego de que cumplan la cuarentena previa.

Reiteró que solo hay un caso positivo y está aislado en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) recibiendo su tratamiento y le han realizado las pruebas de PCR.

Para finalizar, felicitó al personal de Insalud que laboró en este lapso para brindar atención sanitaria a los connacionales que pasaron la cuarentena en Carabobo.

https://www.instagram.com/tv/CAixbuLJHWF/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Lacava confirmó un caso de covid-19 en el estado Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here