VÍDEO: Ladrón intenta robar el coche de un luchador de la UFC y descubre que fue mala idea

0
596
nasar ramadan dagga
Ladrón intenta robar el coche de Jordan Williams
Compartir

El peleador de peso wélter de la UFC Jordan Williams, ha compartido en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su coche este jueves mientras que estaba comprando en una tienda.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente.

En ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del auto tras darle un par de rodillazos. Una vez fuera, el ladrón decide sabiamente huir a la carrera mientras Williams le grita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Williams (@bomayemma)

Williams detalló que su coche tiene “un botón para arrancar” y “no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él”, llaves que siempre lleva encima. “No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también”, afirmó, agregando que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: México marca nuevo récord de contagios diarios de la Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga