Ocho ladrones disfrazados de policías roban 720 kilos de oro en Brasil

0
438
nasar ramadan dagga
oro-ladrones-Brasil
Foto: Referencial
Compartir

Como una película de acción, ocho ladrones disfrazados de policías robaron 720 kilos de oro y otros materiales preciosos en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

oro-ladrones-Brasil
Foto: Referencial

La empresa GRU Airport comunicó que “Ocho hombres armados, a bordo de dos vehículos que simulaban ser de la Policía Federal; entraron al galpón abordando a los agentes del Terminal de Cargas y se llevaron 750 kg de metales preciosos, incluyendo oro; que iban en dirección a Zurich y Nueva York”.

Además, añadió que “No hubo tiroteo ni heridos“; lo más relevante  es que el asalto fue hecho a plena luz del día; tampoco afectó la actividad del aeropuerto.

Hasta los momentos, estiman que la carga está valorada en 30 millones de dólares; pero dicha información no fue confirmada por la administradora del aeropuerto.

Los videos de las cámaras de seguridad revelan que los asaltantes colocaron adhesivos dorados en las camionetas negras; imitando de esta manera los carros de la Policía Federal (PF) de Brasil; asimismo vestían trajes negros e insignias similares a los de la PF.

Los individuos uniformados ingresaron al galpón y ordenan a los empleados colocar la carga en la caja de la camioneta con una máquina elevadora; mientras que otros paquetes de menor porte en la cabina del vehículo.

Una noche antes, el grupo tomó de rehén al supervisor de Logística y su familia, informó el periódico ‘O Globo’.

Puedes leer: Reactivada ruta aérea Valencia-Bogotá en Aeropuerto “Arturo Michelena”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl País

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí se encuentra Palma Sola tras derrame de petróleo
Artículo siguienteEEUU renovará licencia de Chevron en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here