¡Regresó! Lady Gaga lanzó su nuevo sencillo “Stupid Love”

0
602
nasar ramadan dagga
Stupid Love - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, la cantante Lady Gaga lanzó su nuevo sencillo, titulado “Stupid Love”; el cual es el primer del futuro disco denominado, “Chromatica”.

Stupid Love - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde su álbum intimista Joanne de 2016, Gaga no había revolucionado las redes sociales con un tema de su autoría.

En esta ocasión se trata de su sencillo “Stupid Love”; el vídeo musical mostró un ambiente entre lo futurista y lo postapocalíptico; donde la cantante apareció como la líder de una colorida tribu en medio del desierto.

La introducción al tema abarca que “el mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por Chromatica”.

En los últimos años, la artista se adentró al mundo de la actuación, destacando con su participación en la serie “American Horror Story” y su papel protagonista en “Ha nacido una estrella”, al lado de Bradley Cooper.

Es de recordar que, Lady Gaga fue nominada al Óscar, además ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década.

Sigue leyendo: Confiscaron «batimovil» que recorría las calles de Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUh Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio de Salud exhortó a no tergiversar información por casos de Coronavirus
Artículo siguienteTSJ suspendió medida cautelar para elecciones de autoridades de la UCV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here