Lady Gaga devastada por la muerte de su amigo “Zombie Boy”

0
594
nasar ramadan dagga
Lady Gaga
Foto: Referencial
Compartir

La cantante norteamericana Lady Gaga, lamentó la muerte de su amigo “Zombie Boy”, el modelo y artista canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un “cadáver”.

Lady Gaga
Foto: Lady Gaga

Gaga, quien filmó junto a él el clip “Born This Way” (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar “devastada” por su muerte.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992

El joven se quitó la vida a los 32 años de edad. “El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

“Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros, agregó la estrella del pop.

Lady Gaga compartió otro tuit en la que muestra una foto con el modelo canadiense. “La ciencia dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estas sufriendo de un problema de salud mental te pido hoy que sea tu primer día o una continuación del trabajo que ha estado haciendo. Contacta si estás sufriendo”, dijo.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025173295539335169

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBCV anunció entrega de piezas para el nuevo cono monetario
Artículo siguienteGuaros igualó la serie ante Trotamundos en el Forum de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here