Lafourcade y Dudamel regalan a Los Ángeles una noche latina

0
575
nasar ramadan dagga
Lafourcade y Dudamel - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Natalia Lafourcade y Gustavo Dudamel regalaron a Los Ángeles una noche puramente latina; con un concierto en el Hollywood Bowl.

Lafourcade y Dudamel - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este gran espectáculo, la cantante mexicana estuvo acompañada por la Filarmónica de la ciudad californiana bajo la batuta del maestro venezolano.

o es un sueño (…). Esto es el cielo musical”. El majestuoso concierto Lafourcade y Dudamel logró agotar los 17 mil 500 asientos del emblemático recinto al aire libre de Los Ángeles.

Por supuesto, la Filarmónica de Los Ángeles acompañó de manera precisa y de auténtico lujo a la mexicana en sus canciones como: “Soledad y el mar”, “Rocío de todos los campos”, “Qué he sacado con quererte” (Violeta Parra) y “Remember Me”, que dio el Óscar a la mejor canción a la película “Coco” (2017). (Télam).

 

Lee: ¡Impresionante! Vea cuánto recogió el «Venezuela Aid Live»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here