Laidy Gómez alertó sobre avance del covid-19 en el Táchira

0
579
nasar ramadan dagga
Avance del coronavirus en el Táchira - NA
Compartir

“Tenemos más de 50 pacientes con sintomatología para covid-19 en las diferentes áreas del Hospital Central de San Cristóbal, en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la sala de aislamiento, muchos de ellos con sistemas de respiración incorporados y algunos en condiciones críticas”.

Alertan sobre avance del coronavirus en el Táchira

De este modo, definió la situación de la pandemia por el covid-19 en el Táchira la gobernadora Laidy Gómez, quien reiteró también que la responsabilidad de las medidas preventivas para el coronavirus es individual. “Es por ello que debemos cuidarnos nosotros y también a nuestras familias”.

Asimismo, manifestó que actualmente el Hospital Central del estado Táchira presenta un déficit preocupante de antibióticos; así como de material quirúrgico descartable para la protección de los médicos y enfermeras que están tratando a los pacientes con coronavirus.

“El hecho de que se haya levantado la radicalización no quiere decir que la gente tiene que estar en la calle exponiéndose y por consiguiente a sus familiares, amigos, vecinos y a la comunidad en general”, dijo.

“Hacemos un llamado a la conciencia de todos los tachirenses a extremar las medidas de prevención frente al covid-19; que lamentablemente está haciendo estragos en la población venezolana”, insistió la autoridad regional.

Puedes seguir leyendo: Con encendido de luces y gaitas llegó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here