Laidy Gómez planteó realizar primarias para elegir al candidato gobernador en Táchira

0
546
nasar ramadan dagga
Laidy Gómez pide realizar primarias - NA
Compartir

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, pidió que se realicen elecciones primarias en la entidad para elegir quién será el candidato de cara a las elecciones regionales pautadas para este año. Señaló que ha reservado espacios en su agenda para dedicarse a la organización de los equipos políticos y retomar la cultura electoral.

Laidy Gómez pide realizar primarias

«Estamos planteando que todas las organizaciones políticas organicen sus equipos; las bases políticas sociales y el camino para llegar a las candidaturas de Maduro; llegar a candidaturas unitarias a través de la ratificación; renovación o determinación de los liderazgos en procesos primarios», añadió.

A través de una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, afirmó que mediante este mecanismo la ciudadanía puede calificar a quién le brinda la cualidad de dirigir a la oposición venezolana en los distintos espacios gobernativos.

«Estoy planteando para el Táchira que se genere un proceso primario donde todos los candidatos que aspiren a la gobernación nos contemos para garantizar una candidatura de unidad, que nos permita vencer a los candidatos que Nicolás Maduro pretenda poner», agregó.

Asimismo, estuvo cuestionando que la dirigencia política «confunda» a la población cuando en determinado proceso dicen una cosa y en otros procesos dicen otra.

«La cultura electoral ha sido el único método e instrumento que la sociedad opositora democrática venezolana; que quiere generar un cambio democrático, ha logrado avanzarle al gobierno», manifestó la gobernadora.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro reiteró ante la ONU que Venezuela no acepta injerencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga