Lalela Mswane, representante de Sudáfrica se lleva la corona de Miss Supranational 2022

0
624
nasar ramadan dagga
Miss Supranational 2022 - Noticias Ahora
Compartir

El certamen Miss Supranational 2022 celebró su decimotercera edición, que se llevó a cabo en Polonia, teniendo como ganadora a Lalela Mswane, Miss Sudáfrica.

Miss Supranational 2022, Lalela Mswane es la sucesora de Chanique Rabe, de Namibia, quien fue coronada el pasado 21 de agosto del 2021.

La joven de 25 años también es modelo profesional en su país natal y forma parte de la agencia Alushi Models. Además, posee un bachillerato en leyes de la Universidad de Pretoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@lalela_mswane)

 Luego de algunas pasarelas en ropa de baño, vestido de gala y responder algunas preguntas, se pudo conocer a las aspirantes a la corona que conformaban al top 5, entre ellas aparecieron las representantes de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica y Venezuela.

El cuadro de finalistas estuvo compuesto por la primera finalista, Praewwanich Ruangthong , Miss Tailandia; la segunda finalista, Nguyễên Huỳynh Kim Duyên, Miss Vietnam; la tercera finalista, Adinda Cresheilla, Miss Indonesia; y la cuarta finalista, Ismelys Velásquez, Miss Venezuela.

Venezuela tercer año consecutivo en el Top 5

Nuestra representante Ismelys Velásquez se alzó con el puesto de 4ta finalista en el Miss Supranational 2022.

Asimismo, nuestra hermosa reina venezolana logró la cuarta posición más alta para Venezuela en doce años que tiene este concurso desde su creación.

Cabe destacar que nuestro país, jamás ha ganado una corona en este concurso y la venezolana Ismelys Velásquez estuvo muy cerca de hacer historia pero, sin duda, todos los venezolanos se sienten felices de su participación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El galán Fernando Colunga pone fin a los rumores sobre su sexualidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga