Lancheros aseguran que visitas a Isla Larga han disminuido considerablemente

0
2121
nasar ramadan dagga
Isla Larga
Foto: Referencial
Compartir

Las aguas cristalinas y el despajado cielo de Isla Larga son cada vez menos presenciados debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, señaló uno de los representantes de la asociación civil Lanchas Cooperativas, Bryan Viera.

Isla Larga
Foto: Referencial

Viera indicó que la afluencia de temporadistas en el paradisíaco cayo ha bajado considerablemente en este año. “Hemos registrado muchas pérdidas. Aquí no viene ni el 50 por ciento de las personas que lo hacían”

El lanchero aseguró que la falta de turistas es sólo uno de los tantos problemas a los que se han tenido que enfrentar ya que a este, se le suma el de la falta de repuestos y sus altos costos.

El miembro de la asociación argumentó que por los elevados precios del aceite para el motor, el parking, el pago hacia la marina, los impuestos a la alcaldía y el mantenimiento de las embarcaciones, se han visto en aprietos en múltiples oportunidades.

Alternativas 

Ante la crisis, los lancheros han optado por emprender nuevas alternativas. Aceptan pago en transferencia o por punto de venta para la comodidad de quienes deseen disfrutar de un día diferente en este lugar.

El precio es de 30 mil bolívares en el caso de los adultos y 25 mil en el de los niños. Actualmente no cuentan con ningún tipo de promoción para la Semana Mayor.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora. 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here