Se lanzó de las torres El Sisal en Barquisimeto tras asesinar a su esposa

0
1193
nasar ramadan dagga
torres El Sisal en Barquisimeto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre de 40 años de edad se lanzó, este lunes, al vacío desde el piso 17 en una de las Torres de El Sisal, al oeste de Barquisimeto.

torres El Sisal en Barquisimeto - noticias ahora
Foto: Referencial

Vecinos de la zona se percataron que un hombre caminaba por las orillas de una de las ventanas; como se han presentado casos de suicidio, procedieron a llamar a las autoridades.

Al lugar se presentaron funcionarios de PoliLara y Protección Civil para hablar con el hombre; cerca de 15 minutos mediaron con Gustavo Pérez para que desistiera de sus intentos, pero la operación fue en vano.

Antes de saltar, el hoy occiso dijo “Tengo muchos problemas, me voy a lanzar“. Luego, saltó del piso 17 al vacío ante los ojos de muchas personas, quienes trataron de persuadirlo.

Con los brazos abiertos, el hombre iba en caída libre y en menos de dos segundos cayó el suelo de pie, entre monte y escombros de construcción. Un ruido seco se escuchó cuando el cuerpo impactó el piso, reseñó La Prensa de Lara.

Al momento del impacto, Gustavo vestía mono azul oscuro, franelilla negra y zapatos deportivos grises que quedaron destrozados tras el salto.

torres El Sisal en Barquisimeto - noticias ahora
Foto: Referencial

Asesinó a su mujer

Antes de lanzarse al vacío, Gustavo había estrangulado a su esposa, Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años de edad. Por este motivo, el hombre se suicidó desde El Sisal.

Cinco horas previas, asesinó a su esposa en la residencia, ubicada en la avenida Carabobo, exactamente en la calle 28 entre carreras 26 y 27.

Al parecer, Gustavo tuvo una pelea con Yaris Ramona, en ese momento la estranguló y la agredió. La dama presentó una herida en la región occipital cuando fue ingresada en la morgue.

El matrimonio tenía 24 años de casados. Era recurrente que el hombre maltratara a la dama y una vez estuvo detenido por violencia doméstica en mayo de 2019.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1285559082871590913

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Capturaron a tres falsos Cicpc dedicados al robo de camiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Lara

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOnda Tropical Nº 24 sobre mar Caribe genera lluvias en el país
Artículo siguienteSuspendieron venta de gasolina en el estado Táchira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here