Laura Flores reveló que sufrió microinfarto cerebral tras tratamiento estético

0
124
nasar ramadan dagga
Laura Flores sufrió microinfarto cerebral
Compartir

La actriz mexicana Laura Flores reveló que sufrió un microinfarto cerebral a raíz de un tratamiento estético para eliminar várices en sus piernas, conocida como escleroterapia.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Flores relató que el incidente ocurrió la semana previa a la Semana Santa, luego de realizarse el tratamiento por la mañana.

Laura Flores sufrió microinfarto cerebral

Esa misma noche, mientras se encontraba en casa de su hermana, experimentó una parálisis parcial en el rostro y la pérdida de movilidad en el brazo derecho.

Después de 40 segundos de esfuerzos para recuperar la palabra, Laura insistió en ser llevada al médico. “No lo podía mover (brazo). También, se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘doctor’. Fue lo que grité”, agregó seguidamente.

Tras dos días de hospitalización y diversos estudios, se le detectó un pequeño coágulo en el cerebro que podría haberse originado por una reacción al tratamiento estético.

Flores, de 60 años, se mostró afligida por lo ocurrido, pero agradecida por estar viva. “Estoy viva de milagro“, dijo, a la vez que hizo un llamado a sus seguidores a ser cuidadosos con su salud y a prestar atención a las señales de su cuerpo.

La actriz también mencionó que se encuentra en recuperación y que espera retomar pronto su vida normal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joker 2: El tráiler revela un nuevo capítulo de locura

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga