Laura Pausini cantará un tema ¡en cinco idiomas!

0
952
nasar ramadan dagga
Laura Pausini canta en 5 idiomas - NA
Compartir

La estrella del escenario, Laura Pausini ya acumula cerca de 30 años de carrera musical y la italiana sigue sorprendiendo a toda su fanaticada.

Hace poco, Pausini  reveló que  su nuevo proyecto podría acercarla más a su sueño de ganar una estatuilla del Oscar en el cine.

La cantante Laura Pausini se encuentra tras la banda sonora de The Life Ahead, la nueva película de Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren, que tiene un papel protagonista en la misma y es para la plataforma Netflix.

El tema principal se llama Lo sì (título en italiano) y lo escribió la aclamada Diane Warren, autora de otros éxitos pop que estuvieron en boca de artistas como Cher o Céline Dion.

Laura Pausini canta en 5 idiomas

La canción ya se lanzó y está disponible en cinco idiomas: italiano, español, inglés, portugués y francés.

“Me emocionó esta canción desde la primera vez que la escuché. Fue un gran placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren. Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran. Que mi voz llevara el mensaje de la película por todo el mundo me hace sentir muy halagada”, manifestó la cantante.

“Cuando me dijeron que la versión italiana aparecería en la película en todo el mundo, me sentí honrada. Trabajé muy duro para que la letra sea tan emotiva como la versión en inglés escrita por Diane”, agregó Pausini.

Puedes seguir leyendo: Residente, Natalia Lafourcade y Alejandro Sanz arrasaron en los Premios Grammy Latinos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here