Retienen a Lauren Jaurequi por supuesto porte de marihuana

0
1047
nasar ramadan dagga
Lauren
Foto:@Laurenjauregui
Compartir

La cantante y compositora Lauren Jaurequi, quien es parte del reconocido grupo Fifth Harmony fue retenida en un aeropuerto de los Estados Unidos por supuesto porte de marihuana.

Lauren
Foto: @Fifthharmony

Además, en el espectáculo en Sao Paulo, ofrecido con exclusividad para invitados y promovido por una marca de refrescos, tan sólo estuvieron presentes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello, según las fotografías publicadas en sus redes sociales por FunPopFun, el festival de música pop que lo organizó.

Según el portal de noticias del espectáculo TMZ, Jauregui fue retenida en la noche del martes en el aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington por supuesta posesión de marihuana.

De esta manera, abogados del quinteto musical consultados por TMZ dijeron que la cantante no llegó a ser detenida ni arrestada y que tan solo recibió una advertencia, pero que los trámites para resolver su situación legal le hicieron perder el vuelo y la conexión a Sao Paulo.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este miércoles en 51,83 dólares por barril
Artículo siguienteDespiden a Eduardo Pérez: mánager de los Tigres de Aragua

nasar ramadan dagga