Anzoátegui: Decenas de peces muertos aparecieron a orillas de Playa Mansa

0
370
nasar ramadan dagga
Peces muertos playa mansa
Compartir

La mañana de este jueves 20 de julio, informó el alcalde Manuel Ferreira, a través de su cuenta de Instagram, decenas no determinada de peces muertos aparecieron a orillas de Playa Mansa, en Lechería, estado Anzoátegui. 

Peces muertos en playa mansa Lechería

Asimismo, el alcalde de Lechería, explicó que la corriente marítima arrastró una cantidad significativa de peces muertos hasta la orilla, y aunque reportó la situación, aclaró que desconoce la causa exacta del hecho.

Sin embargo, Ferreira señaló que el caso se notificó al Ministerio de Ambiente, así como al Instituto Nacional de Espacios Acuáticos y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Por otro lado, las autoridades pesqueras en el estado Anzoátegui, no han ofrecido una versión, vecinos de Lechería difundieron en sus estados de Whatsapp algunas teorías sobre la aparición de los peces muertos en Playa Mansa. Algunos habitantes creen que el hecho se debe a la contaminación que existe en la playa.

Sin embargo, otras opiniones entre la comunidad sugieren que el evento está vinculado a la pesca que un grupo de hombres llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves.

Mientras, los residentes de Lechería intentan averiguar cuáles son las causas, el alcalde  Ferreira aseguró, que una vez conozcan los resultados de los análisis, informarán a la población las causas del fenómeno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón: Florentino Primera e hijo sufren accidente marítimo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga