Leipzig y Atlético Madrid animarán segundo choque de Cuartos de Final

0
612
nasar ramadan dagga
- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves RB Leipzig y Atlético de Madrid disputarán el segundo choque de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, donde el vencedor se enfrentará en semifinales al París Saint Germain (PSG), quien se convirtió en el primer equipo en acceder a dicha instancia.

Leipzig Atlético Madrid - Noticias Ahora
Foto: Referencialét

Leipzig, campeón del Grupo G tras sufrir una sola derrota, surgió con su estilo ofensivo como uno de las revelaciones del torneo, después de derrotar cómodamente al subcampeón de la pasada edición, Tottenham, con marcador global de 4-0.

No obstante, el panorama de Leipzig cambió desde que venció al Tottenham en marzo. Pese a que jugadores importantes regresaron de sus lesiones, el máximo goleador Timo Werner se marchó al Chelsea.

“Queremos realizar nuestro juego, centrarnos en nosotros. Sabemos que ellos tienen mucha experiencia a doble partido, pero en un único encuentro todo puede pasar. Existe presión y nervios. Pero queremos tranquilizar a los jugadores y no aumentarla de cara al juego… Estamos centrados en el partido, resultará emocionante y queremos dar el primer paso y adelantarnos”, indicó el técnico Julian Nagelsmann.

Por su parte el cuadro colchonero, segundo lugar del Grupo D, dejó en el camino al campeón defensor Liverpool luego marcarle tres goles en Anfield. Atlético intentará cerrar esta temporada conquistando su primera “Orejona”, tras terminar de gran forma la Liga de España al no conocer la derrota en los últimos 12 encuentros.

“Jugaremos un partido muy importante, contra un entrenador joven que está realizando un trabajo fantástico, con jugadores jóvenes, un equipo que juega muy bien, que trata de generar vértigo. Terminaron terceros en Alemania y ganaron los mismos partidos que nosotros… Mucho respeto y entender que no resulta importante ganar, sino que es lo único que hay”  expresó el  técnico del Atlético Siego Simeone.

Alineaciones probables

RB Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Halstenberg; Laimer, Sabitzer, Kampl, Mukiele; Forsberg, Nkunku; Schick

Atlético Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Savić, Lodi; Koke, Herrera, Saúl, Carrasco; Llorente; Costa

También puedes leer: ¡Juntos por Sudamérica! Deyna Castellanos se une a esta campaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUEFA.com

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCamila Canabal e hijas dan positivo para coronavirus
Artículo siguiente¡En Caracas! Paciente de 83 años superó el Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here