
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se encontraba en Perú para participar en la Cumbre de las Américas, cuando tuvo que regresar de emergencia a su país luego de que se confirmara la muerte de tres periodistas ecuatorianos secuestrados el pasado 26 de marzo.

Según información de medios locales se difundieron unas fotografías que corresponderían a los cuerpos de los periodistas Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados bajo el mando de alias “Guacho”.
El medio colombiano RCN expresó que tomó conocimiento de las fotos que corresponderían a los cuerpos del equipo de prensa secuestrado por disidentes de las FARC Las imágenes están siendo analizadas por miembros de la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip, y Fundamedios.
He decidido retornar inmediatamente al Ecuador por la situación crítica que vivimos en estos momentos. Regreso junto a familiares de Javier,
Paúl y Efraín.— Lenín Moreno (@Lenin) April 12, 2018
Con información La República