Leo Messi quiere ganar la Copa Mundial en Rusia 2018

0
532
nasar ramadan dagga
Leo Messi
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El futbolista Leo Messi quiere ganar el Mundial de Rusia, el que podría ser el último de su carrera, con la selección Argentina, recordando que se quedó con la ganas de ganar en la Copa de Brasil 2014.

Leo Messi
Foto: Captura de pantalla

Además, de quedar a las puertas de la vitoria en Brasil la selección Argentina, le paso lo mismo en sendas Copas América cedidas ante Chile para considerar desmesuradas las críticas.

“Parece que llegar a tres finales no sirve de nada”, explicó Leo Messi en el que mostró tanta ambición como cautela a la hora de referirse al torneo del próximo verano, según Noticias24.

“Cada vez falta menos y aunque hoy por hoy intento dejarlo al margen es complicado porque es un Mundial. La cabeza sabe que está ahí y esto pasa muy rápido”, explicó Leo, consciente de que la gente “tiene ganas de que sea un buen Mundial para mí. Se desea que Argentina sea campeona y se me dé a mi ese título”.

Con todo, a pesar de esa sensación positiva, Messi no olvidó que en el pasado las críticas llegaron a ser difíciles de asimilar. “Quiero levantar la Copa en Rusia”, proclamó Messi, lamentando que la exigencia aparte del plano muchas cosas. “Parece que llegar a tres finales no sirva de nada” sentenció, resumiendo que eso ocurre con “una parte del periodismo” que se comportó de manera despiadada con la albiceleste.

“De momento tengo la suerte de estar jugando cosas muy importantes en Barcelona que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá” convino en la entrevista, rememorando que “antes lloré varias veces por haber creído que lo merecíamos”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivan en Margarita el operativo Semana Santa 2018
Artículo siguienteMicrotraficante de droga fue capturado por PoliCarabobo

nasar ramadan dagga