León: el pueblo está volcado en las calles discutiendo sus propuestas para la Constituyente

0
356
nasar ramadan dagga
Constituyente
Foto: Referencial
Compartir

Desde el estado Carabobo con amor y valentía la candidata a la Constituyente María León invitó a todo el pueblo de Venezuela a participar en las elecciones de este 30 de julio, “no somos solos los candidatos, es un pueblo volcado a las calles, a las universidades, a los centros de trabajo, en cada hogar discutiendo sus propuestas”.

Constituyente
Foto: Referencial

En tal sentido destacó que “la soberanía nacional amenazada hoy por el imperio norteamericano no apoya solamente a la derecha venezolana, a los terroristas, sino que encima quieren dictarnos lo que se debe hacer, quieren que suspendamos la  Constituyente”, destacó León.

Asimismo, agregó que la Constituyente es la solución a la paz, al problema económico, a los derechos de la juventud, a los pensionados, a las personas con discapacidad, a los afrodescendientes, a los indígenas. Toda esa masa que antes fue despreciada por el imperio y la oligarquía.

Por último, la candidata María León señaló que seguirán en las calles dispuestos a pelear y a vencerlos. “Aquí en Carabobo vencimos al imperio español y en Venezuela y en toda américa venceremos el imperio norteamericano”, enfatizó.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGerzon Chacón anunció su retiro como futbolista profesional
Artículo siguienteConoce el nuevo equipo del “Tsunami” Luis Bethelmy

nasar ramadan dagga