¡Por acariciarla! Leona atacó a un hombre en un parque (+video)

0
804
nasar ramadan dagga
leona
Foto: Referencial
Compartir

Una leona mordió a un hombre de 55 años tras acariciarla en un complejo vacacional de Virginia (Estado, Libre, Sudáfrica).

leona
Foto: Referencial

Pieter Nortje se acercó a través de una red para acariciar a los felinos que se encontraban en el otro lado. Luego de que acarició la melena del macho, trató de hacer el mismo gesto con la hembra quien le mordió su antebrazo.

La esposa de la víctima grababa la escena y reaccionó con gritos ante el suceso, pocos segundos después el animal soltó a su marido.

Medios locales informaron que, Nortje fue trasladado de urgencia a un hospital con una herida profunda y se encuentra en estado grave debido a un choque séptico.

Cabe destacar,  que es la primera vez  en seis años que se presenta una situación así según, un vocero del Tikwe River Lodge quien además negó que el sitio tuviese responsabilidad alguna por el accidente debido a que hay “señales de advertencias por todas partes”.

https://twitter.com/ali_naka/status/1115999899319971846?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1115999899319971846&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F311536-turista-ignora-advertencias-morder-leona

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here