Leonardo Padrón adaptó telenovela para Televisa

0
865
nasar ramadan dagga
Leonardo Padrón adaptó una telenovela para Televisa
Compartir

Leonardo Padrón adaptó telenovela para Televisa en donde Gaby Spanic será la villana

El escritor venezolano, Leonardo Padrón adaptó telenovela para Televisa la historia de ‘’Señora Isabel’’. La exitosa telenovela colombiana transmitida por RCTV en el año 1993, para Televisa.

La trama cuenta con un elenco conformado por actores mexicanos y venezolanos, entre ellos Gabriela Spanic, quien regresa a la pantalla después de unos siete años.

Padrón destaca que tiene tres años viviendo en Miami y dice que el exilio le ha robado, entre muchas otras cosas, la poesía: “Venezuela es un estremecimiento que no acaba y que se hace profundo cada día“.

“Si nos dejan’’ no es más que una nueva propuesta de los problemas planteados hace casi 30 años y que aún siguen vigentes.

El criollo le da nuevos enfoques, completa la historia y enriquece la telenovela que estrenará este año Televisa y Univision.

“La trama me pareció novedosa, irreverente y trasgresora. Además, explora un ángulo nuevo de los amores contrariados muy interesante. Felizmente me concedieron el privilegio de hacer el remake y en eso estoy”, esbozó Padrón.

Por otro lado, comentó que quería que fuera Mariaca Semprún, su esposa, la actriz principal del melodrama. Pactualmente está en México con Covid-19 y en proyectos con Telemundo.

 

Puedes seguir leyendo: Camilo y Evaluna reciben críticas por el lanzamiento de Machu Picchu


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParlamento Europeo retiro inmunidad de tres eurodiputados españoles
Artículo siguienteKing Félix ajusta su mecánica tras primera apertura en el Spring Training

nasar ramadan dagga