Expitcher de los Leones del Caracas Ronald Jiménez fue asesinado

0
2307
nasar ramadan dagga
Estudiante
Foto: Referencial
Compartir

El expitcher de los Leones del Caracas Ronald Jiménez, fue asesinado el pasado miércoles por antisociales en el estado Vargas; el también lanzador de los Mellizos de Minnesota tenía 24 años de edad.

Ronald Jiménez
Foto: Referencial

En el estadio Quisqueya de Santo Domingo se realizó un homenaje, en el cual se cumplió con un momento de recogimiento antes de iniciar el showcase, evento destinado a reunir a jóvenes aspirantes.

En el estadio a través de los altavoces se pudo escuchar: “Hagamos un minuto de silencio por Ronald Jiménez, de Venezuela, un antiguo prospecto que ya no está con nosotros. Descansa en paz”.

Su hermano, Carlos Jiménez, con tal solo 15 años de edad, hizo presencia en el evento con la finalidad de mostrarse delante de los buscadores de talento y concedió una entrevista donde expresó que “es un momento difícil para mi familia, pero estoy aquí para hacer un trabajo y con suerte lograré que me firmen (…) El béisbol está en mi sangre. Ronald era mi ídolo”.

Es de recordar, que el lanzador Jiménez era primo de los grandeligas venezolanos José “Cafecito” Martínez y Teodoro Martínez.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: ¡Fitness! Querrás ir a la playa con la seductora Maripily Rivera
Artículo siguienteConatel sancionará al canal privado Televen por esta razón

nasar ramadan dagga