Aseguran que empeora situación de los Leones con la salida de Pedrique

0
1396
nasar ramadan dagga
empeora
Foto: Referencial
Compartir

La situación de los Leones del Caracas empeora, según reveló este miércoles la periodista Mari Montes, a través de cuenta personal en Twitter, donde mecionó la salida del mánager de la novena melenuda Alfredo Pedrique y la del coach Edgar Alfonzo.

empeora
Foto: Referencial

De acuerdo con la versión, varios peloteros, a quienes la periodista prefirió no identificar, se reunieron con José Manuel Fernández, director de Operaciones de Béisbol de los melenudos, para manifestar molestia debido a que el mánager criticó a miembros del roster.

El timonel ha pedido públicamente mayor concentración, más entrega en el terreno, trabajar juntos en busca de salir del sótano y revertir la posición del club, que actualmente está fuera de los puestos de playoff. “A los Leones del Caracas les ha faltado entrega, mística y vergüenza a la hora de salir a jugar los partidos”, señaló Pedrique.

“Un jugador me dice que en efecto ellos pidieron la salida de Pedrique y Alfonzo, que anoche hubo un roce entre Nieves y Alfonzo”, aseguró Montes en uno de los tuits.

Con información del Emergente 

 empeora
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
 empeora
Foto: Capture Noticias24 Carabobo
 empeora
Foto: Capture Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga