¡Bravo! Los Leones se imponen ante Tiburones de La Guaira 

0
471
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Archivo
Compartir

Los Leones del Caracas consiguieron imponerse este viernes 4 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

Franklin Gutiérrez Leones
Foto: Referencial

Durante el primer encuentro de la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con el regreso a la liga local del grandeliga Franklin “El Guti” Gutiérrez, quien impulsó dos carreras con un jonrón con hombre en base.

Según reseñó Globovisión, el batazo ocurrió en el segundo inning, cuando bajo los lanzamientos del pitcher escualo Anthony Lerew, “El Guti” la sacó del parque estando en circulación Jesús Guzmán.

El vuelacercas fue uno de los pocos pecados que cometió Anthony Lerew, abridor de los salados, quien cargó con la derrota a pesar de lanzar 5.0 innings, de tres carreras limpias. El otro daño que recibió de la toletería avileña vino de un hit de Ramón Cabrera en el quinto tramo.

La única carrera de La Guaira quedó fijada en el cuarto episodio, tras un elevado de sacrificio del receptor Luis Villegas. El relevo de Leones aplacó todos los ataques después de la salida del iniciador Luis Díaz.

El candado lo puso el boricua Miguel Mejía, quien tras un inning perfecto, logró el primer salvado de la temporada (día de primeras veces). Él no es el cerrador de los melenudos, pues Rojas quiere probar sus opciones en el bullpen para designarle el puesto a alguien próximamente. Padrón fue el ganador.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here