¡Siguen con vida! Leones venció a Cardenales y forzó quinto encuentro

0
585
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Referencial
Compartir

Leones del Caracas finalmente logró descifrar el pitcheo de Cardenales de Lara, a quienes derrotaron 8 carreras por 4 para colocar la Gran Final 3-1, todavía a favor de los crepusculares.

Leones
Foto: LVPB

Los melenudos aprovecharon su bateo oportuno y los errores de la defensa larense para fabricar seis carreras que sentenciaron el partido, mientras que el relevo se sobrepuso a una mala actuación de su abridor .

Ramón Cabrera comandó la ofensiva de los Leones al batear de 4-2, con dos impulsadas y una anotada. También destacó Harold Castro al irse de 5-2 con par de anotadas.

Por su parte, el relevista Loiger Padron se llevó la victoria al no permitir carreras en una entrada y dos tercios. Perdió el abridor David Martinez al permitir cinco hits y cuatro carreras (dos limpias) en apenas dos episodios.

De esta forma, los melenudos pudieron mantenerse con vida en la instancia decisiva al forzar la serie a un quinto encuentro. El compromiso se disputará este domingo 27 de enero a las 7:00 pm, con el duelo entre Logan Darnel (Cardenales) y Marco Carrillo (Leones).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here