The Best de la FIFA es para Lewandowski superando a Messi y Ronaldo

0
625
nasar ramadan dagga
The Best de la FIFA - Noticias Ahora
Compartir

El delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski fue elegido el jueves como el Mejor Futbolista de la FIFA 2020, superando en la carrera por el premio The Best a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lewandowski, que ganó el doblete de liga y copa de Alemania, así como la Liga de Campeones con el Bayern, terminó como máximo goleador en las tres competiciones y se lleva el premio a casa por primera vez.

El atacante de 32 años también llevó a Polonia a clasificar a la Euro 2020 y fue nombrado Jugador del Año de la UEFA 2019/20 en octubre.

El premio es votado por miembros de los medios de comunicación, capitanes y entrenadores de selecciones, así como por aficionados.

Mejor DT del Año

El galardón al mejor DT del año fue para Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, quien superó a sus pares Hans-Dieter Flick del Bayern Munich y el argentino Marcelo Bielsa del Leeds.

El premio Puskas al mejor gol del año fue para Son Heung Min por su conquista para el Tottenham Hotspur ante Burnley, una corrida en la que arrancó casi en su área y en la que superó a medio equipo rival antes de definir cruzado ante la salida del arquero.

En tanto, el The Best a mejor arquero fue para el “1” del Bayern Munich, Manuel Neuer.

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. The Best de la FIFA 

En la ceremonia también hubo un homenaje al astro argentino Diego Maradona, quien falleció semanas;atrás a los 60 años, con un video que mostró su carrera, especialmente cómo brilló cuando llevó a Argentina a ganar el Mundial de 1986. The Best de la FIFA 

También fue recordado Paolo Rossi, goleador y campeón del mundo con la selección de Italia en;1982 y quien falleció días después que Maradona.

El premio al mejor hincha fue para el brasileño Marivaldo Francisco da Silva, un hombre que;caminaba 60 kilómetros para ver a su equipo, Recife. The Best de la FIFA 

Puedes seguir leyendo: Champions: Barcelona se juega la temporada frente al Bayern de Munich


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here