Lewis Hamilton se queda con el Gran Premio de Bélgica

0
572
nasar ramadan dagga
Hamilton Gran Premio de Bélgica - noticias ahora
Foto: Marca
Compartir

Lewis Hamilton se anota en el Gran Premio de Bélgica su quinto triunfo en siete pruebas de 2020, lo que le dispara en el Mundial hasta los 157 puntos.

Hamilton Gran Premio de Bélgica - noticias ahora
Foto: Marca

Fue escoltado en el podio por su compañero Valtteri Bottas y por Max Verstappen, quien se mantiene segundo en el campeonato, pero ya a 47 puntos del inglés; que se encamina con pasos de gigantes a su séptima corona. Hamilton ha logrado su triunfo 89 en la F1, con lo que se coloca a dos de los 91 de Michael Schumacher, un récord que podría igualar en Mugello, dentro de 15 días.

Los Renault son los únicos que ofrecieron algo nuevo. Daniel Ricciardo, cuarto final aunque a 15 segundos de Verstappen, rompió los pronósticos al superar al segundo Red Bull; el de Alexander Albon, y lograr así su mejor puesto en dos años con Renault.

El coche de Fernando Alonso de 2021 es bueno en estos circuitos de baja carga y sigue progresando para intentar conseguir un gran salto en 2022; con el cambio de reglamento.

También puedes leer: Deyna Castellanos regresó a los entrenamientos del Atlético de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here