Ley Antibloqueo será publicada el próximo lunes en Gaceta Oficial

0
436
nasar ramadan dagga
Ley Antibloqueo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo lunes en será publicado en Gaceta Oficial la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Constitucional y las Garantías para los Derechos Humanos.

Ley Antibloqueo - noticias ahora
Foto: Cortesía

Durante la tarde de este vienes, dicho marco jurídico, aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue entregado al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el jefe de Estado precisó que esta ley ayudará a vencer las sanciones impuestas por EE UU. “Esta Ley está hecha de mis dolores, del sufrir del pueblo, convertido en esperanza, porque esta Ley es una esperanza de recuperar a Venezuela, de hacer nuevas alianzas con sabiduría, para construir nuevas fuentes de riqueza”, acotó.

“Para distribuir riqueza hay que construirla y generarla, por eso llamo a todo el país para que se incorpore a este esfuerzo. El gran instrumento para proteger a nuestra Patria es la Ley Constitucional Antibloqueo”, aseguró.

Por su parte, el constituyente y economista, Jesús Farías, resaltó que la Ley Antibloqueo permitirá traer inversiones al país para poder reimpulsar el aparato productivo del país.

Además, permitirá frenar las agresiones promovidas desde Estados Unidos (EE.UU), y que ha afectado la vida de los venezolanos.

Puedes seguir leyendo: CNE presentó las nuevas máquinas electorales del 6D (+Foto)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here