Leyendas de la MLB felicitaron a Miguel Cabrera por su jonrón 500

0
748
nasar ramadan dagga
Felicitan a Miguel Cabrera - Noticias Ahora
Compartir

Hoy es un día histórico, este domingo Miguel Cabrera conectó ante los Azulejos de Toronto su jonrón 500 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el jugador número 28 de la historia en llegar a la histórica cifra.

El criollo le dio el batazo a Steven Matz en el sexto inning, para momentáneamente empatar las acciones a una carrera por lado.

Luego de labrar su nombre en la historia de las grandes ligas, varios miembros del Club de los 500 jonrones felicitaron a Cabrera. El video fue compartido por la cuenta en Twitter de los Tigres de Detroit.

En la pieza audiovisual se pueden observar a leyendas de la talla de Alex Rodríguez, Albert Pujols y David Ortiz, quienes le dieron la bienvenida al club de los 500 jonrones en las mayores.

Albert Pujols

El beisbolista dominicano que milita en Los Angeles Dodgers fue el primero en ofrecer sus felicitaciones a Cabrera. “Miggy, mi hermano, bienvenido al Club de los 500. Estoy muy orgulloso de todo lo que has conseguido en el juego, mucho más está por venir. Que Dios te bendiga”

Alex Rodríguez

Alexander Emmanuel Rodríguez, mejor conocido en como Alex, se unió al exclusivo club de peloteros con 500 jonrones en el año 2007. En su felicitación a Cabrera, el neoyorkino de ascendencia dominicana destacó la gran persona que es Miggy, además de un deportista de leyenda.

Jim Thome

El norteamericano Jim Thone, exjugador de los Indios de Cleveland y miembro del Club desde 2007, también felicitó a Miguel Cabrera. “Felicidades por unirte al Club de los 500 jonrones. He tenido la oportunidad de verte desde siempre y eres un placer para el juego, has sido un gran bateador durante toda tu carrera. Felicidades, muy merecido mi amigo, eres un jugador muy especial”, expresó.

Gary Sheffield

El excompañero de Miguel Cabrera, Gary Sheffield destacó la magnitud del logro del venezolano en su felicitación. “Solo unos pocos jugadores en la historia de la MLB han conseguido lo que tú hiciste. Bienvendo al club amigo”, destacó.

David Ortiz

“Miggy, 500 (jonrones). Mi hermano, felicidades, estoy muy orgulloso de ti. Eres un modelo a seguir, un ejemplo increíble para los pequeños. Bienvenido al club, te amo por siempre hermano”, expresó Ortiz.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡La espera terminó! Miguel Cabrera bateó el jonrón 500 de por vida en Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga