Liarys Hernández reveló el nombre de su hijo con Irrael Gómez

0
2198
nasar ramadan dagga
Liarys nombre hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La modelo venezolana Liarys Hernández reveló a través de cuenta en la red social Instagram, el nombre de su primer hijo con Irrael Gómez socio de Jack Garzon.

Liarys nombre hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Buenos días les presento a Noah. Ya comienza a notarse mi barriguita, 5 meses y una semana, aunque a veces por las noches si pareciera de 8 meses, se vuelve enorme”, escribió Liarys Hernández para revelar el nombre de su hijo.

También contó que cuando el bebé nazca todos los seguidores de la pareja lo llamaran “hijo”; apodo que le ha dado su padre Irrael desde que se anunció que estaba en la dulce espera. “Aunque les haya dicho que se llamará Noah, siento que le seguirán diciendo hijo todo es tu culpa”, añadió Liarys bromeando.

Este será el tercer hijo de Irrael Gómez y el primero de Liarys, pues el influencer ya tiene dos niñas Sophia y Gael, la más pequeña hija de la animadora Kerly Ruiz. 

https://www.instagram.com/p/B4zti5XBL3m/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: Representante de Tailandia se convirtió en la Miss International 2019

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here