Liberados tres funcionarios de la GNB retenidos por la banda del Coqui

0
668
nasar ramadan dagga
Liberados tres funcionarios de la GNB
Compartir

Liberados tres funcionarios de la GNB retenidos por la banda del Coqui en enfrentamiento en la Cota 905 fueron liberados cerca de las 5:00 pm de este viernes.

Así lo informó el periodista Santiago Gutiérrez, que se encuentra cerca de una de las entradas de ese sector. Confirmó que se mantiene la situación de tensión ante la toma de las vías por presuntos miembros de la banda del Coqui.

La tarde de este viernes, la Cota 905 es tendencia nacional debido a que un grupo fuertemente armado intentó tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector. Se han generado enfrentamientos.

Una comisión del Cicpc intentó enfrentarse a los delincuentes, pero debió retirarse ante la arremetida de los sujetos.

Un número indefinido de vehículos fueron retenidos en el túnel de El Paraíso por los delincuentes, que según el reporte de usuarios mantuvieron amenazados a los conductores y obligaron a los niños a entrar en los maleteros de los vehículos.

Una mujer herida

Una residente de un edificio en El Paraíso resultó herida al ser alcanzada por una bala perdida debido al fuerte enfrentamiento. La información la dio a conocer la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Se repite la historia! Banda del «Coqui» asesinó a 4 de sus miembros cómo «ofrenda de paz»


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga