Liberan a pareja del exministro Miguel Rodríguez Torres

0
536
nasar ramadan dagga
pareja exministro rodriguez torres- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles fue liberada Rocío Ramírez; pareja sentimental del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

pareja exministro Rodríguez Torres- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La abogada Bárbara Uzcátegui informó que la pareja del exministro Rodríguez Torres permaneció detenida por varios meses en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); ubicada en la urbanización Boleíta, de Caracas.

Posteriormente, la trasladaron a la sede del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

“Fue liberada Rocio Ramírez, pareja de M/G Miguel Rodríguez Torres. Rocío fue secuestrada hace meses por el régimen de Nicolás Maduro y torturada hasta el punto de ser internada en el Hospital Militar”; escribió la jurista en su cuenta en Twitter.

Ramírez Contreras, de 43 años de edad; fue detenida el 12 de mayo por funcionarios de la Dgcim en La Grita, estado Táchira; acusada de ser cómplice de un plan de fuga del ex ministro y otros funcionarios de seguridad.

https://twitter.com/BarbaraUSanz/status/1151481396436897793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151481396436897793&ref_url=https%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Finforman-que-pareja-de-miguel-rodriguez-torres-fue-liberada

Puedes leer también:

Cadena perpetua para el Chapo Guzmán en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here